domingo, 5 de julio de 2009

Con Uds. Loly di Tonta otra columnista, o sea...



Tipo gracias. Gracias, gracias, gracias!

Onda que yo pensaba que era la única, the only one de este hembraje en el mundo!

Bueno, es tipo re obvio que soy única, pero están uds mis chichis!, espero que tipo me re entiendan y me re banquen. Onda que se abre una nueva etapa, como cuando con el gordi decidimos pintar la pared de color berenjena… Onda que eso es otra re historia que tipo ya les contaré, ay siempre tipo que me voy por las ramas…

Y bueno, tipo naa, onda que las re amo y las re adoro, son re sweet, sigan así!, si?

Chauchis. Re muaa,



Loly di Tonta

4 comentarios:

  1. Ay! porfin una Chichi! porque con estas dos cabezas que estuve leyendo casi me muero muerta! Bienvenida Loly di Tonta. Tus abuelos son de la nobleza negra del norte de Italia?

    ResponderEliminar
  2. una fellatio de la yoli será lo mismo que una de esta muchacha????

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=NTC4qkb8Ppk

    van a reirse mucho, para todas las Feministas! arriba mujeres.

    ResponderEliminar
  4. mientras no quede olor a berenjena...

    ResponderEliminar