jueves, 2 de julio de 2009

Constipadas anónimas e indinnadas



Estóy indinnada!

Má lo que les pasa a estos pibes de las propagandas.
Qué se piensan?

Que solamente las minas estamos secas de vientre? Porqué nunca aparecen eyos con cara de tránsito lento?
Será que Activia piensa que los hombres cagan bárbaro? Será que no se stressan porque no tienen cerebro? O que lo tienen en el orto?

Ay! Yoli no seas peliadora. Lo que pasa es que eyos tienen su ritual sagrado. Se agarran el baño todo el rato, y se yevan revistas, mientras una se hace pis encima afuera…
En cambio una tiene que cagar mientras trata de que no se le hirva el agua pal mate.

Y esa de hay una forma de laxante para cada tipo de mujer? “yo lo perfiero en perlas… dice una….” Pero avisáaaaaa……..!!!!!

Por favor en qué formas los prefieren los hombres???? Será en comprimidos con forma de mina?

Chicas no me fayen, espero que me contesten este dilema...

3 comentarios:

  1. quiero ver la cara de ellos de transito lento!!!!!!!!!!!! por favorrr

    ResponderEliminar
  2. Constipada de Villa Caraza: ellos se cuidan bien de no poner cara de tránsito lento. Me dijo mi psicóloga que lo de leer mientras cagan es para incorporar algo mientras cagan, ya que no soportan desprenderse de ninguno de sus preciados tesoros, o será teresos (?).igual son ADORABLESSSSSSSS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar